Gimnástic: Rubén, Ruz, Cáceres, Llera, David García, Morales (Abel Buades, m.60), Generelo, Cuéllar, Ismael (Rubén Castro, m. 67), Gil y Portillo (Pinilla, m. 77).

Levante: Molina, Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales, Ettien (Carmelo, m.81), Camacho (Luyindula, m. 79), Bersón, Kapo, Riga y Nino (Curtois, m. 69).

Goles: 0-1, m.28: Riga; 1-1, m.40: David García; 2-1, m. 30: Rubén Castro.

Arbitro: Iturralde González, del colegio vasco. Mostró la cartulina amarilla a los jugadores Camacho, David García y Descarga.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera división disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante la presencia de unos 12.000 espectadores.

El Nástic de Tarragona consiguió la primera victoria como local de la temporada, tras ganar al Levante por dos a uno, en un partido que estuvo abierto hasta el final, y que acabó decidiendo el delantero Rubén Castro.Los últimos minutos fueron de infarto. El Levante encerró totalmente al Nástic, y tuvo dos ocasiones muy claras tras jugadas embarulladas, pero que no perforaron la portería. Al final, Paco Flores pudo respirar con un triunfo que le supo a gloria y que da esperanzas a los catalanes para seguir en Primera.