Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, Raúl; Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Iván Pérez; min.64), Sergio, Guardado; Riki (Bopdipo; min.81) y Adrián (Lassad; min.67).

Racing de Santander: Coltorti; Crespo, Oriol, Torrejón, Cristian; Arana (Toni Moral; min.69), Colsa, Diop, Serrano (Bolado; min.58); Munitis y Tchité (Xisco; min.58).

Goles: 1-0; min.1, Riki. 1-1; min.84, Toni Moral.

Arbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró amarilla a Oriol (min.91), por parte del Racing.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de Primera disputado en el estadio de Riazor ante unos 16.000 espectadores.

El Deportivo tardó poco más de medio minuto para encontrar, aparentemente, la solución a sus problemas con un gol de Iván Sánchez ´Riki´, pero el Racing de Santander no perdió la cara al encuentro y Toni Moral equilibró el marcador a falta de seis minutos, para agravar la crisis del equipo coruñés. Los blanquiazules han dado otro paso atrás en su lucha por los puestos europeos de la clasificación al encadenar su sexto encuentro consecutivo sin conocer la victoria y con la visita al Camp Nou en el horizonte, el miércoles.