UD Badajoz - 0: Rubén; José Angel, Alejandro, Pineda, Nando Gómez; Pablo Dávalos; Chencho (Min. 66 Pedrito), Jorge Barragán (Min. 77 Donoso), David García, Alvaro (Min. 77 Quintana); y Silva.

Ciudad de Plasencia - 1: Luis; Alvaro, Juanfran, Colo, Maxi; Diego, Iván (Min. 72 Chechu), Carlino, David Alejo, Santi (Min. 77 Sergio Alonso) y Sergio Gómez.

Goles: 0-1. Min. 93. David Alejo.

Arbitro: Martínez Lemus (0). Expulsó a Fernando Silva en el minuto 56 y al técnico Juan García en el 85 y amarillas para Alejandro, Pablo Dávalos, Chencho, Pineda y David García en los locales. Y en los visitantes, Colo y Alvaro.

Incidencias: 200 espectadores en La Granadilla de Badajoz.

Un gol de David Alejo en el último segundo del partido dio la victoria al Ciudad de Plasencia que rompe la racha de tres triunfos consecutivos de la UD Badajoz. El partido marcado por el mal arbitraje de Martínez Lemus que expulsó al internacional andorrano, Fernando Silva, a los 56 minutos, por una entrada a un contrario que sólo merecía la tarjeta amarilla. El arbitraje fue desacertado, perjudicando a la UD Badajoz.

El equipo de Juan García fue mejor, disponiendo de más oportunidades. En la primera parte, tuvo tres ocasiones por medio de Chencho, Fernando Silva, y en una falta de David García que atrapó el portero Luis. Los placentinos llegaron en un remate de Santi, que se marchó fuera.

Tras la reanudación, a los 52 minutos, Alvaro tras una gran jugada se quedó solo y tuvo el 1-0 pero falló, y más tarde Pedrito y Jorge Barragán también dispusieron de oportunidades. El gol llegó a los 93 minutos tras una falta inexistente de Pineda que acaba centrando Sergio Gómez y David Alejo remata a la red.