Castuera: Paco, Negro, Peña, Pedro, José Alberto, Alfonso, Mariano, Jorge (min. 83, Pablo), Mona, Cano (min. 65, Fabián), Juangre (min. 70, Neme).

Sanvicenteño: Pesca, Oscar, Gordo, Carlos, Javito, Mori (min. 63, Manolo), Segundo, Alvaro, Josema (min. 55, Alejandro), Angel (min. 81, Jonhy), Gabancha.

Goles: 1-0: min. 1, Juangre. 1-1: min. 76, Alejandro. 1-2: min. 87, Alvaro. 2-2: min. 91, Peña.

Arbitro: Calle Hernández (0). Amonestó con amarillas a los locales Alfonso, Mona, Pedro y Fabián y expulsó a Neme en el 85. Por parte visitante amonestó a Mori, Josema y Gordo (roja, en el 80).

Incidencias: 350 espectadores.

El Castuera pinchó en su intento de abandonar el farolillo rojo y repartió los puntos con el Sanvicenteño en un encuentro con dominio local en la primera mitad, mientras que en la segunda los visitantes fueron los que llevaron la voz cantante. El partido resultó bronco y trabado. El terreno de juego contribuyó a que se viera un buen espectáculo. El Castuera abrió el marcador en el minuto 1 (Juangre) y el Sanvi dio la vuelta al marcador con tantos de Alejandro y Alvaro, mientras que el en el descuento empataría Peña.