Santa Amalia: Kaki, Maxi, Lolino, Cuartana, Esteban, Cholo, Luis (min. 73, Chambra), Matías, Carlos (min. 88, Javi), Juan Diego y Jordi (min. 64, Manu).

Plasencia: Carlos Agut, Jordi, Miguel Bravo (min. 68, Oscar), Héctor Mena, Haro, Emilio Gil (min. 77, Javi), Caballero, Serrano, Josué, Juanjo y Rafa.

Gol: 1-0, min. 1: Carlos.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Expulsó al local Cholo por doble amarilla en el minuto 80. También mostró la tarjeta amarilla a los locales Carlos y Javi y a los visitantes Juanjo y Rafa.

Incidencias: Unos 225 espectadores en el Municipal de Santa Amalia. Tarde agradable y terreno de juego en regular estado.

El Santa Amalia consiguió su cuarta victoria tras doblegar al Plasencia. El solitario gol de Carlos, en el comienzo del partido, sería suficiente para que los tres puntos no viajaran a la capital del Jerte, aunque bien es cierto que el equipo amaliense acabó pasándolo mal a última hora.

Nada más comenzar el encuentro Juan Diego botó un córner para que Carlos, el hombre más enrachado del equipo, cabecease a la red desde el primer palo el único tanto del partido.

A partir de aquí, el Plasencia buscó la portería amaliense y se hizo con el control del encuentro, aunque sin llegar a inquietar en ningún momento al meta Kaki. Juanjo, en el minuto 8 tuvo una buena ocasión tras driblar en dos ocasiones a su par, pero su remate cruzado se fue desviado. Por su parte, los locales seguían poniendo en aprieto a Carlos Agut. Jordi sacó en el minuto 18 una falta y el balón se estrelló en el larguero. Nuevamente los palos de la portería de la UPP serían protagonistas. En el minuto 34 sería Juan Diego tras robar el balón el que lo estrellara en la base del poste.

Tras el descanso el Plasencia seguía en busca del empate mientras que el Santa Amalia defendía el gol de Carlos que a la postre sería definitivo. Los amalienses tuvieron buenas opciones a la contra, pero el peligro moría antes de llegar al área pues los centros no encontraban rematador.

En el minuto 80 se produjo una jugada que pudo resultar decisiva. Cholo vio la segunda amarilla y dejaba a su equipo con uno menos. Con diez, el Santa Amalia se vio acosado por el Plasencia, aunque sin ocasiones claras.

Aunque sufrida, la victoria fue justa para los amalienses, que dispusieron de las mejores ocasiones de gol en el global del partido.