Castuera: Raúl, Negro, Molinero (min. 35, Fuentes), José Alberto, Pedro, Alfonso, Mona, Mariano (Juangre, min. 60), Jorge (min. 70, Alberto), Cano y Pablo.

Villafranca: David, Carlos, Izquierdo, Cano, Juan Pedro, Julio Pecero, Santi Flores (min. 90. José), Dani Mejías (min. 70, Javi Diestre), Mariñas, Rai Ortega y Juanlu (min. 87, Manolo).

Gol: 0-1, min. 14: Juanlu.

Arbitro: Jaramillo Portero (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Pedro y Mona y a los visitantes Dani Mejías e Izquierdo.

Incidencias: 250 espectadores en el Manuel Ruiz. Mañana agradable con temperatura prácticamente veraniega. Terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol.

En un partido malo de solemnidad el Villafranca fue mejor y logró una merecida victoria ante un Castuera que continua sin gol. El mal estado del terreno de juego impidió ver un partido mejor, aunque se podría considerar mera anécdota en medio de la exhibición de mal juego por parte de ambos. El único tanto del partido y que acabó dando los tres puntos al Villafranca llegó en la primera ocasión visitante al sorprender Juanlu con un fuerte disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de Raúl.