La continuidad ha devuelto a Fernando Torres un papel preponderante: la consideración de líder para la afición y de indispensable para su técnico en el Liverpool, Rafael Benítez.

Torres acude siempre en los momentos importantes. No rehuyó con la selección en la Eurocopa y no falta a las citas cumbres con su equipo. Básico en la continuidad del Liverpool en la Liga de Campeones no volvió la cara al duelo contra el Manchester United, en la Premier, en Old Trafford.

Marcó uno de los cuatro tantos que firmó el conjunto de Benítez. El del empate. El que devolvió al partido a su equipo, que contó, además, con Pepe Reina y Albert Riera. Carlos Cuéllar fue titular con el Aston Villa, que cayó 1-2 ante el Tottenham. Perdió también el cuarto puesto, en favor del Arsenal, que goleó al Blackburn (4-0), con Almunia instalado como titular fijo.

En Holanda, Oleguer Presas fue titular con el Ajax pero sustituido a falta de diez minutos. Gabri García no jugó.

En Portugal, Jose Antonio Reyes disputó los noventa minutos con el Benfica ante el Vitoria Guimaraes. Javier Balboa, en el banquillo, salió a falta de diez minutos. El técnico Quique Flores fue protestado por la afición tras la derrota.

En Turquía, Josico y Güiza aparecieron en la segunda parte en el empate en casa del Fenerbahce de Luis Aragonés, que le retrasa en la liga.