ALBURQUERQUE 1: Gonzalo, Alex, Liebroski (min. 75, Tomás), Ledesma, Mané, Alvaro (min. 82, Pache), Pedro, Reino, Rubén (min. 58, Castaño) y Moro.

VALDELACALZADA 0: Sergio, Víctor, Melo, Segundo, Miguel, José Luis, Iván (min. 52, Chávez), Chico, Oscar (min.70, Jesús), Dani y Damián (min. 90, Marcos).

GOL: 1-0: min. 95, Pedro.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (2). Amonestó al local Ledesma y a los visitantes Iván, Chico y Dani.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy igualado que sólo se desequilibró en el tiempo de descuento, cuando el Alburquerque arropado por su afición, marcó el único gol del partido ante un Valdelacalzada que se conformaba con el empate.

El frío reinante se impuso en la primera parte helando las ideas de los dos equipos, romos en ataque. Sólo se contabilizaron cuatro jugadores peligrosas --dos para cada equipo--. En la segunda parte, el panorama cambió y los locales se lanzaron al ataque, aunque pasaban los minutos y las ocasiones claras no llegaban.

Así hasta que cuando el público se disponía a abandonar el estadio, Pedro, muy oportunista, remató un centro en el segundo palo para marcar el gol de la victoria local.

El Alburquerque redondea la cifra de seis partidos invictos a la espera del líder, Cerro de Reyes, para iniciar la segunda vuelta.