Olivenza 1: Ciga, Leo, Isi, Chinda, Jesús (min. 76, Lili), Chuno, Alex, Luisma, Javi Morales (min. 70, Aguinaco), Pitu (min. 62, Nacho) y Caldera.

Pueblonuevo 0: Kouba, Pinilla (Eu, min. 70), Tala, Jesús Caballero, Pepe, Gabri, Pinto, Cristian (min. 67, Antonio II), Ardila, Cristo y Chico Bolaños.

Gol: 1-0-Min. 44: Chuno.

Arbitro: Pajares Holguín (1). Tarjetas amarillas al local Nacho y al visitante Chico Bolaños.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores, entre ellos sobre 25 del conjunto visitante, en la Ciudad Deportiva de Olivenza. Terreno de juego en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol. Se regó en el descanso. Mañana primaveral.

Un gol olímpico de Chuno dio tres puntos de oro al Olivenza, que sigue con su particular lucha por evitar bajar ante un Pueblonuevo que, con muchas bajas, tuvo poca llegada y algo más de convicción para sacar algo positivo. En la primera parte hubo dominio alterno y pocas ocasiones, con un posible penalti a Caldera no pitado. En la segunda, el Olivenza, al contraataque, tuvo más ocasiones y se hizo merecedor a la victoria. El Pueblonuevo pudo empatar, tras un lanzamiento de Gabri que, tras tocar en Ciga, dio en el larguero.