Olivenza: Jorge, Poche, Juanca, Raúl, Javi, Nando, Jose, Chuno, Jesús, Lili y Gafana.

Plasencia: Romero, Juanfra, Jandri, Santos, Haro (min. 62, César), Boceta, Rai, Escalante (min. 85, Manu), Hugo Fuentes, Manolo (min. 75, Fran Díaz) y Javi Bravo.

Goles: 0-1, min. 12: Boceta. 1-1, min. 70: Gafana.

Arbitro: Morillo Cotano (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Nando, Jesús y Lili y al visitante Juanfra.

Incidencias: Unos ciento cincuenta aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol en tarde soleada.

Olivenza y Plasencia empataron en un partido que dominó el equipo local y en el que los visitantes se dedicaron a guardar su parcela, sobre todo tras marcar el 0-1, que llegó a los doce minutos tras una jugada a balón parado que puso en juego Boceta y que tras botar fuerte en el piso sorprendió al meta Jorge.

A raíz del tanto el Olivenza se volcó al ataque por ambas bandas con Jose y Gafana como puntas de lanza, sucediéndose las ocasiones, pero Jesús no estuvo todo lo acertado que su equipo necesitaba para igualar y por las buenas intervenciones de Romero.

Tras la reanudación, el cuadro oliventino siguió insistiendo y Jesús, al cuarto de hora, se plantó solo ante Romero, pero disparó cruzado en posición forzada. El punta local estuvo activo, pero sin suerte de cara al gol, que llegaría como premio al esfuerzo del Olivenza en el minuto 70 cuando Gafana sorprendió con un gol olímpico al Plasencia.

De ahí al final lo siguió intentando el cuadro local, pero casi sin fuelle y con muchos parones en el juego, lo que facilitó la labor defensiva del equipo de José Mari Calvo.