CACEREÑO: Félix Campo, Diego, Jurado, Guy, Caballero, Jaime (min. 58, Santi), Gabi (min. 46, Villa), Enrique, Rocha, Sergio (min. 70, Manu), Joaquín.

GRANADA 74: Peramos, Guerrero, Paquito, Rufo (min. 76, Salamanca), Mejías, Abel Camacho, Aguilera, Rufo Molina (min. 56, Burgos), Valero (min. 76, Olmo), Raúl Castillo, Cuqui.

GOL: 1-0: min. 64, Santi.

ARBITRO: Sánchez-Seco Otero (madrileño). Tarjetas amarillas a los locales Jaime y Enrique y a los visitantes Abel Camacho, Rufo, Valero, Rufo Molina, Burgos, Mejías, Guerrero y Cuqui. Roja directa al local Félix Campo (min. 70).

INCIDENCIAS: Ronda previa de Copa del Rey.

El Cacereño consiguió clasificarse para la siguiente ronda copera gracias a su primer gol en competición oficial esta temporada. Tuvo que ser Santi, saliendo desde el banquillo y tras unos días enfermo, el que cambiara el partido y lograse el tanto que derrotaba al Granada 74 tras el 0-0 de la ida.

En la primera parte, el equipo local salió dormido y fue el Granada 74 el que tuvo las mejores ocasiones para marcar. Sin embargo, Cuqui, en los minutos 1 y 23, se encontró con los guantes de Félix Campo. Los de Ismael Díaz no carburaban y veían cómo un rival de Tercera dominaba el juego y el partido.

El exverde Abel Camacho situaba bien a sus compañeros y desnudaba las carencias del rival. Sólo Enrique hizo trabajar a Peramos en la primera mitad en un disparo cruzado que el meta envió a saque de esquina. Tras la reanudación, la entrada de Villa fue dando otro aire al conjunto verde y Santi acabó de revolucionar el partido con su presencia sobre el césped. Un centro suyo lo remató Joaquín al larguero (min. 61), preludio del tanto del propio Santi, que culminó una jugada por la derecha de Enrique (min. 64).

La situación se le complicó al Cacereño en el minuto 70 con la expulsión de Félix Campo en una salida fuera del área en la que derribó al visitante Cuqui, que poco antes había avisado con un disparo que rozó el poste.

Manu, que salió por Sergio, salvó el empate después en dos ocasiones: un punterazo de Burgos y un disparo de Cuqui. El propio Burgos, en el descuento, lanzó el balón alto en inmejorable posición. El 1-1 hubiese clasificado a su equipo.