SANVICENTEÑO: José, Nono, Carlos, Segundo, Paco (Antonio, min. 57), David Mora, Luis, Soroa, César (Angel Morro, min. 68), Pique (Robi, min. 79), Jonhy.

AZUAGA: Juanfran, Alvaro (Escorial, min. 67), Carmona, Ito, Sergio Cebada, Neftali, Juanan Sancho, Jaime, Juan (Armando, min. 81), Juanmi, Aranda (Rodrigo, min. 74).

GOLES: 0-1: min. 5, Neftali. 1-1: min. 32, Segundo. 1-2: min. 90, Escorial.

ARBITRO: Quijada Alcón (Delegación de Plasencia). Amarillas al local Pique y a los visitantes Aranda, Carmona y Neftali.

Una jornada más, el Sanvicenteño vio como en el último suspiro se le escapaba la victoria de la Ciudad Deportiva. Los locales jugaron más y mejor que el Azuaga (1-2), pero su falta de puntería les acabó condenando en el minuto 90 cuando, tras un fallo defensivo, Escorial daba la victoria a los visitantes.

Empezó fuerte el Azuaga, ya que en el primer minuto de partido Jaime tuvo la primera ocasión para abrir el marcador y en la siguiente se puso por delante. Un córner lanzado por Juanan lo impactó Neftali en un remate poco ortodoxo entre el pecho y el muslo para adelantar a los suyos.

A la media hora de juego, el Sanvi igualó por mediación de Segundo, gracias a un testarazo a centro de Carlos.

En la segunda parte, el Sanvienteño salió decidido a por la victoria, encerró al Azuaga en su campo y gozó de innumerables ocasiones para marcar. Cuando el resultado final parecía que iba a ser el empate, un fallo en defensa del Sanvi terminó en las botas de Escorial, quien desde 35 metros batió por alto a José.