Díter Zafra - 2: Menayo, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo, Gori, John (Ramiro, min. 80), Elías (Serván, min. 64), Rico, Domingo, Toboso (Abel, min. 76), Alfonso.

Mérida - 2: Ortiz, Pozo, Nandi, Charly, Ito (Luisma, min. 46), Francis, Angelito, Tienza (Plá, min. 85), Juanan, Mendo, Lauri (Carrasco, min. 61).

Goles: 1-0: min. 42, Elías. 1-1: min. 53, Luisma. 1-2: min. 75, Tienza. 2-2: min. 89, Abel.

Arbitro: Pajares Holguin. Mostró cartulina amarilla al local Gori.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el Nuevo Estadio de Zafra ante unos 650 espectadores.

Díter Zafra y Mérida disputaron un entretenido encuentro que acabó en justo empate (2-2) por los méritos hechos por unos y otros. El golazo en los instantes finales por parte de un Abel inspirado permitió a los locales retener un punto que prácticamente se daba por perdido. Por su parte, el Mérida logró remontar el tanto inicial de Elías, pero se vio anulado por la jugada protagonizada por banda por Alfonso, que hizo el gol del empate.

Dos históricos extremeños se reencontraron sobre el césped del Nuevo Estadio y acabaron repartiéndose los puntos. El cuadro emeritense se encargó del control del balón durante el primer tiempo, pero eso no fue suficiente para evitar el tanto local. Poco había dominado el conjunto local, pero el casillero le favorecía al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Mérida empató en un lanzamiento de falta que cabeceó en plancha Luisma. Se hizo justicia pese a las lamentaciones de la zaga del Díter. Y 15 minutos después llegaría la consolidación de la remontada. El gol llegó de nuevo a balón parado, esta vez fue Tienza quien logró el tanto.

El Mérida se creyó la posibilidad de lograr el triunfo y prefirió conservar las posiciones, pero se encontró un total dominio local, que al filo del final tuvo su fruto con el golazo de Abel.