Getafe: Abbondanzieri; Cortés (Maris, min 45) Belenguer, Alexis, Paredes; Mario Cotelo, Casquero, Alberto, Nacho (Redondo, min. 78); Manu del Moral (Vivar Dorado, min. 75) y Güiza.

Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; D´Alessandro (Lafita, min. 85), Piqué, Zapater, Aimar; Sergio García (Oscar, min. 77) y Diego Milito.

Goles: 0-1, min. 21: Sergio García. 0-2, min. 35: D´Alessandro. 1-2: Min. 40: Manu. 2-2, min. 63: Casquero.

Arbitro: Pérez Lima (comité tinerfeño). Mostró cartulina amarilla a Piqué por parte visitante y a Alberto por parte local

Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada, celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 12.000 espectadores.

Un golazo de Casquero, que sirvió para empatar un 0-2 en contra de los madrileños, frenó la ascensión del Zaragoza, que perdió una oportunidad de oro para afianzarse en los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Con el 0-2 en contra, el Getafe usó la casta para acortar distancias. Fruto del empuje acortó distancias Manu, el mejor de su equipo, que remató a la red un centro de Paredes. No hubo tiempo para más, y ambos equipos se marcharon al vestuario con la sensación de que el Getafe seguía vivo de milagro. Y apareció Javier Casquero. El toledano dio una lección de clase y elegancia. En el minuto 61 el estadio se quedó mudo. Un control maravilloso el centrocampista a 25 metros de la portería contraria y un posterior zambombazo que alojó en la escuadra del cacereño César, sirvió para empatar el partido y comenzar desde cero.