SANTA MARTA: Montes, Fermín, Rufo, David, Borja, Carlos (Peri, min. 63), Luisete (Ritoré, min. 67), Joselino (Juanma, min. 56), Miguel Angel, Isi, Lolo Conde.

SANVICENTEÑO: Rubén, Carlos, Alex, Enrique, Borja (Alejandro, min. 75), Pique (Josema, min. 75), Javito, David García (Angel Pardo, min.65), Angel Rodríguez, Mendo, Chico.

GOL: 0-1: min. 77, Mendo, de fuerte derechazo desde fuera del área.

ARBITRO: Pajares Holguín (1). Mostró tarjetas amarillas a los locales David y Peri y a los visitantes Alex y Pique.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 32 del grupo XIV de Tercera División.

De poco le valieron al Santa Marta los trece saques de esquina lanzados a lo largo del partido, récord esta temporada, si bien el Sanvi lanzó nueve. A pesar de ello, no fue el partido bueno en su primera parte, con un Santa Marta llegando al área rival con peligro pero sin tener que hacer intervenir al meta Rubén; las llegadas visitantes, ayudadas por el viento favorable, hicieron lucirse a Montes e incluso lanzaron dos balones a los palos.

La segunda parte comenzó con menos ritmo y el entrenador local hizo pronto los cambios, momentos en los que el Santa Marta mereció ponerse por delante. Pero unas veces Rubén, y otras por fallos locales, no pudieron concretar.

En el minuto 77 hay un balón fácil para la defensa, pero un mal despeje acaba con un golazo de Mendo desde fuera del área.

Desde ese momento hasta el final un quiero y no puedo del Santa Marta.