Arroyo - 2: Alex, David, Teo, Julio Alberto, Víctor, Pino, Quique (Juanqui, min. 60), Acero (Fran, min. 65), David Pino, Reyes y Carlitos (min. 70, Tomás).

Coria - 0: Romero, Richi, Liberal (Mena), Oscar, Alex, Chema Martín, Jorge Farías, Pulido (min. 65, Nacho), Polo (min. 60, Alvaro), Javi Ortiz y Villa.

Goles: 1-0-Min. 7: Carlitos. 2-0-Min. 90: Tomás.

Arbitro: Durán Tato (1). Tarjetas amarillas a los locales Reyes y Quique y a los visitantes Liberal y roja directa a Villa (min. 58).

Incidencias: Alrededor de 700 espectadores en el Municipal de Arroyo de la Luz. Presencia de aficionados caurienses en las gradas. Muy buen ambiente, como suele ser habitual.

El Arroyo sigue cuarto en la tabla clasificatoria, aunque empatado a puntos con el Mérida, que tiene un partido menos, tras el trabajado triunfo de ayer (2-0) ante un Coria peleón y que plantó cara en todo momento al equipo de Tomás García Calvo.

Fueron dos auténticos golazos los que derribaron la resistencia del Coria. Las bajas y la plantilla corta del Arroyo impidieron que el público se divirtiera más, aunque en realidad se fue bastante contento con los puntos en juego. El conjunto local se benefició del tanto tempranero de Carlitos de falta directa por toda la escuadra de la meta de José Manuel Romero y de la injusta expulsión de Villa (min. 58) para especular con el resultado y lograr su objetivo.

Otro sensacional tanto de otro exjugador del Cacereño, Tomás, con un lanzamiento espectacular de zurda, cerraba el encuentro en el minuto 90. El Arroyo había conseguido sumar tres puntos y sigue ahí, consolidándose como la gran alternativa.