Extremadura B: Alex; Víctor, Luis, Christian, Soria; Gori, Toboso, Carmona (Antonio Rubio, M. 88), José Antonio (Angel, M. 62); Peri y Pichi (Antonio Murillo, M. 83).

Arroyo: Juan Diego; Jorge (Víctor II, M. 46), Pelle, Caro, Valle; Peri; Carlinos (Abel, M. 46), Raúl, Sergio, Moisés (Teo, M. 46) y Quique.

Goles: 1-0 M. 17: Gori. 1-1 M. 56: Quique. 2-1 M. 67: Víctor. 3-1 M. 74: Pichi. 4-1 M. 87: Víctor, de penalti. 4-2 M. 91: Quique.

Arbitro: Carlos Sánchez Laso (Comité Extremeño). No influyó en el tanteo, pero no estuvo bien (1). Amonestó a los locales Víctor (26´), Pichi (50´) y Antonio Murillo (85´), mientras que por los visitantes vio tarjeta Valle (29´).

Incidencias: Un centenar de aficionados en la Ciudad Deportiva Azulgrana en mañana bastante fría y ventosa.

Contagiados por la temperatura reinante, Extremadura B y Arroyo protagonizaron un encuentro frío y desapacible en el que sólo los goles fueron capaces de calentar a los aficionados que se dieron cita en la ciudad deportiva. Abrió el marcador el cuadro local, merced a un zapatazo de Gori desde fuera del área (m. 17) y, aunque empató el Arroyo en una buena acción de Quique (m. 66), los azulgranas elevaron la renta hasta un claro 4-1. Sólo en tiempo de descuento fue capaz de volver a anotar el bloque visitantes.

Hubo dominio alterno y si el marcador final favoreció al cuadro almendralejense fue por la mayor calidad de sus efectivos quienes, de haber estado algo más acertados, hubiesen logrado una goleada notable. Su rival, el Arroyo, apenas pudo poner resistencia al claro triunfo de los de Pepe Bizcocho. Lo que es una tónica, y empieza a preocupar, es el tono que ofrece el Extremadura B que parece que todavía anda realizando su pretemporada.