Badajoz 3: Lolo; Félix, Chamorro, Cabanillas, Acedo; Fran, Nelson (Min. 66 Jony Sánchez); Uva, Borja (Min. 76 Rubi), Sota; y Javi Bolaños (Min. 61 Ale Herrera).

Valdivia 0: Juan; Esteban, Juandi, Juanlu, Tyson; Robert, Carlos (Min. 46 José Mari); Ruco, Chino, Ayuso (Min. 70 Moya); y Barrantes (Min. 46 Miguelito).

Goles: 1-0. Min. 12. Sota. 2-0. Min. 29. Fran. 3-0. Min. 85. Ale Herrera.

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Amonestó a los locales Acedo, Fran y Borja y al visitante José Mari.

Incidencias: Unos 750 espectadores en el estadio Nuevo Vivero en partido homenaje a los medios de comunicación. El Periódico Extremadura y La Crónica de Badajoz recibieron una placa por su seguimiento al equipo.

El Badajoz se despide de su afición con una goleada en el Nuevo Vivero al superar al Valdivia por 3-0, evidenciando la superioridad absoluta que ha demostrado el conjunto blanquinegro en su estadio a lo largo de toda la temporada. Los jugadores de ´Job´ se deshicieron sin problemas de un Valdivia muy mermado por las bajas y que ya no se jugaba nada, disponiendo de multitud de ocasiones para haber goleado a los de Manolo Mendoza. 19 oportunidades de gol tuvieron los locales frente a sólo cuatro de los visitantes.