Coria: Romero, Liberal, Pulido (min. 67, Polo), Alex, Richi, Jorge Farias, Nacho (min. 7, Pichi), Chumi, Chema, Villa (min. 54, J. Ortiz), Alvaro Calabaza.

La Estrella: Ismael, Mario (min. 44, Francis), Bermúdez, Escudero, Víctor (min. 70, Josemi), Misi (min. 52, Barrientos), Enrique, Avila, David, Copito, Manchón.

Goles: 1-0: min, 40, Chumi; 2-0: min. 44, Villa; 3-0: min. 46, Chumi; 4-0: min. 47, Villa; 4-1: min. 57, David; 5-1: min. 67, J. Ortiz; 5-2: min. 89, Manchón.

Arbitro: Del Monte Sánchez (2). Expulsó al visitante Bermúdez por doble amonestación en los minutos 42 y 64. Además, mostró amarilla al local Pulido y a los visitantes Enrique y Avila.

Incidencias: Partido disputado en La Isla ante unos 250 espectadores.

Primera jornada de liga y el Coria ya muestra sus virtudes, basadas en un ataque constante, que ayer le sirvieron para endosar cinco goles a un La Estrella muy impreciso, que apenas opuso resistencia ante la avalancha de oportunidades del conjunto dirigido por Miguel Angel Mateos.

El Coria comenzó a crear ocasiones desde los primeros minutos, pero tuvo que esperar hasta el 40 para subir el primer tanto al marcador. Fue obra de Chumi, que anotó un penalti cometido sobre Chema. Pocos minutos después Villa introdujo el balón en la portería de un duro cabezazo.

Apenas habían transcurrido 40 segundos de la reanudación cuando Chema asistió a Chumi para que hiciera el tercero. Un minuto después fue Chumi el que dio el balón a Villa para que anotara el 4-0.

La Estrella no sabía qué hacer. La sólida ventaja hizo que los locales bajaran los brazos y el equipo visitante empezó a acercarse a la portería defendida por Romero. En el minuto 57 David acortó distancias y lo siguió intentando.

El partido se acabó cuando Bermúdez vio la segunda en el minuto 61. Pero aún faltaban dos goles más. En el 67 Ortiz hacía el último para los locales, mientras que en otro despiste de la defensa local Manchón maquillaba el resultado haciendo el 5-2.