Don Benito: Pachi, Jony (Juanma min 45), Checho, Merino, Izquierdo, Alfonso, Roberto (Marcos Gómez min 77), De la Rosa, Serrano, Gervasio y Sergio (Toboso min 80).

La Estrella: Burgui, Luismi, Andrés (Edu min 46), César, Abel Camacho, Chemi, Jesús (Luis min 53), Rubio, Pana (Manuel min 68), Alfonso e Isidro.

Goles: 1-0: Min 4 Sergio; 2-0: Min 15 Gervasio; 3-0: Min 73 De la Rosa; 4-0: Min 80 De la Rosa.

Arbitro: Durán Tato (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Checho, Alfonso, Roberto y De la Rosa y a los visitantes César, Jesús, Isidro y Luis.

Incidencias: Poco más de 200 espectadores en el Municipal. Tarde lluviosa y terreno de juego muy pesado.

Plácida victoria del Deportivo Don Benito en su enfrentamiento con La Estrella en un partido que quedó visto para la sentencia a los 15 minutos del mismo. Con esta victoria el conjunto rojiblanco aumenta su autoestima para afrontar con moral la recta final de la temporada y afianzarse en los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso.

El conjunto local se adaptó mejor al encharcado césped y a los 4´ se adelantaba en el marcador al cabecear Sergio un medido centro de Gervasio. En el minuto 15 sería Gervasio el que de falta directa anotara el segundo gol local. El Don Benito con pleno de efectividad marcaba en cada llegada al área visitante.

TRANQUILIDAD Con la tranquilidad del resultado el conjunto dombenitense desplegó un juego vistoso llegando con facilidad al área defendida por Burgui. De esta manera Serrano perdonó en dos ocasiones, minutos 22 y 26, lo que pudo ser la puntilla del partido antes del descanso.

La segunda mitad fue más de lo mismo, el Don Benito gustándose con el marcador a su favor y la Estrella inoperante de cara a la portería de Pachi. Izquierdo a los tres minutos de la reanudación tuvo una doble ocasión que el barro y el poste se encargaron finalmente de desbaratar.

En las postrimerias del partido llegó la recompensa para la insistencia de los locales y De la Rosa en los minutos 73 y 80 se encargaba de engordar el resultado y ofrecer a los aficionados una alegría en una temporada muy irregular del conjunto rojiblanco.