Don Benito: Pachi, Checho, Mora, Cobos, Gurtu, Dani, Gugu, Teo (Gervasio min.22), Pablo Valencia, Nandi (Felipe Min. 81) y Gonzalo (Priego min.77).

Moralo: Guillermo, Trujllo, Javi Nuñez, Manu, Nelson (Toribio min.81), Sosa, Carrillo, Besale, Toñete (Marcos min.57), Pedro (Diego min. 10) y Juli.

Goles: 1-0: Min. 26 Pablo Valencia; 2-0: Min. 48 Manu (p.p); 3-0: Min. 79 Gurtu; 4-0: Min.85 Cobos

Arbitro: Corchado Nieto (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Mora y Gurtu y a los visitantes Trujillo y Javi Nuñez.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde soleada y terreno de juego en perfectas condiciones.

El Deportivo Don Benito se afianza en la tercera posición de la tabla teniendo el liderato a tan solo dos puntos después de la cómoda victoria lograda ante un flojo Moralo que puso las cosas muy fáciles a los locales.

El Don Benito conocedor de la importancia de lograr los tres puntos para acercarse al líder salió a por todas acorralando desde el pitido inicial al Moralo. En el minuto 26 Pablo Valencia aprovechaba un regalo del portero Guillermo para marcar a placer después de un mal rechace de éste. A pesar de adelantarse en el marcador el Don Benito no se durmió y siguió creando numerosas ocasiones.

Nada más comenzar la segunda parte el partido quedó sentenciado con el gol en propia puerta del defensa moralo Manu al intentar despejar un balón. Con la tranquilidad del resultado los locales se dedicaron a tocarla y a esperar que los locales llegaran con el paso de los minutos. De esta manera dos saques de esquina, en los minutos 79 y 85, cabeceados a la red por los dos centrales Gurtu y Cobos sirvieron para redondear un marcador que pudo ser más escandaloso.