La AD Extremadura no cede y sigue en zona de ascenso. Ayer, derrotó de forma abultada al Casarrubios del Monte (14-4) en un partido en el que apenas tuvo dificultades para superar a un rival muy inferior. Buena prueba de ello fue el parcial de la primera parte, con un 13-1 clarificador.

Ya a los 25 segundos, se inauguró el marcador, con un tanto de Alberto. Pocos segundos después Bole hacía el segundo. El dominio local seguía notándose en el marcador, con efectividad total en las jugadas de ataque, ya que en el minuto 9, ya el resultado era de 9-1, con otros dos goles de Alberto, otros dos de Bole y de Cris y uno de Lolo. El tanto del visitante, obra de Javi Rubio, fue pura anécdota.

Antes del descanso, otros cuatro tantos de la AD Extremadura, que fueron obtenidos por Lolo, otro de Alberto, Gordi y otro de Juanlu, que volvía a jugar de 10 meses lesionado en una rodilla.

El segundo tiempo sobró, con la relajación local de los locales y los malos modos de los visitantes, que no supieron perder. En un penalti inexistente y un despiste, los toledanos se pusieron 13-3. En el último minuto, Borde culminó una buena jugada en el 14-3 definitivo, que dejaba claro quién había sido el equipo superior en el espectacular duelo de ayer.