Cerro de Reyes 3: Manu; Gabi Frías, Rodolfo, Jaime, Johny; Belfortti, Tino (Min.79 Pozo); José Cayado, Tiago (Min. 61 Iván Fernández), Golo (min. 74 Diego); y Pierucci.

Olivenza 0: Iñaki; Pepe, Aitor, Chinda, Juanca; Chuno; Pitu (Min. 77 Fran), Lili (Min. 85 Isi), Alex Mañas, Vila; y Caldera (Min. 70 Manu).

Goles: 1-0. Min. 36. Gabi Frías. 2-0. Min. 38. Aitor (p.p). 3-0. 43. José Cayado.

Arbitro: Seco Caballero (2). Amonestó con la tarjeta amarilla al jugador Cayado en los locales y a Pepe y Chinda en los futbolistas visitantes.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores presenciaron el choque en el estadio José Pache. Terreno de juego en irregulares condiciones. Con el 3-0, el Cerro se consolida como líder del grupo extremeño de Tercera División.

De goleada en goleada. El Cerro de Reyes sigue imparable con siete tantos a favor y ninguno en contra en las dos primeras jornadas del campeonato. Ayer se deshizo del Olivenza por 3-0 aunque en la primera media hora, el partido estuvo bastante espeso. A pesar de ello, a los 7 minutos José Cayado --el mejor del Cerro-- daba el primer aviso con un disparo que despejaba con apuros el meta Iñaki, que evitó con ello una goleada de escándalo.

Los de Santos Granado tuvieron una tímida réplica a los 23 minutos tras un tiro lejano de Pitu. A los 29 minutos se produce una jugada polémica al reclamar Belfortti un empujón de Chuno dentro del área, pero el árbitro indica córner.

LOS GOLES Y siete minutos después llegaría el primer gol del partido tras un pase largo de Manu para Tiago, éste se la pone a Gabi Frías que se había sumado al ataque y cuyo remate lo despeja en primera instancia Iñaki pero el rebote cae a los pies del propio defensa andaluz que envía el balón a la red a puerta vacía.

En sólo dos minutos el Cerro dejaría sentenciado el encuentro en un pase largo de Belfortti sobre el corazón del área y el central Aitor toca de espuela y hace una preciosa vaselina sobre su propia portería. Y antes del descanso, el Cerro despejó cualquier duda con el 3-0 tras un contragolpe de Golo por la izquierda en el que levanta la cabeza y ve en el segundo palo a José Cayado, le pone un centro medido y el oliventino controla en el área y bate por alto al portero visitante, exhibiendo una calidad tremenda.

En la segunda parte, el juego bajó enteros con bastante facilidad y las dos oportunidades más claras de los futbolistas locales fueron un cabezazo de Belfortti a córner lanzado por Golo a los 70 minutos y un chut de Diego que sacó Iñaki a los 89.