Miajadas: Romero, Bermúdez, Toledo, Pedro Blázquez, Javi, Escudero, Fran Díaz, Tomás (min 46 Lolo), Jonathan (min 70 Pachi), Rai (min 61 Barrantes), Toni.

Valdivia: Paco, Pérez (min 20 Ruco) (min 70 Santi), José Mari, Mario, Juanlu, José Antonio, Gus, Cano, Marcos (min 58 Víctor), Salva, Casillas.

Goles: 1-0 min 26 Jonathan. 2-0 min 33 Blázquez. 3-0 min 69 Toni. 4-0 min 82 Lolo. 4-1 min 92 Salva.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Enseñó cartalinas amarillas a los locales Romero y Toni y a los visitantes Gus y roja directa a Víctor en el minuto 91.

Incidencias: Jugado en el Estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 500 espectadores.

El partido que jugaron ayer el Miajadas y el Valdivia, no quedará en la historia por su juego. Lo único rescatable de los 90 minutos fueron los cinco goles, ya que de juego se vio poco.

El Valdivia quemó sus cartuchos en los primeros 15 minutos, con un juego rápido. El Miajadas no se pareció en nada al equipo que deslumbró el pasado jueves en el Romano. Es más pareció que tanto esfuerzo le estaba pasando factura ayer.

El gol, tardaba en llegar, la gente se impacientaba y el juego no era bonito. Fue entonces que el Miajadas hizo uso de la categoría de sus individualidades y con dos goles de cabeza a la salida de dos saques de esquina, Jonathan primero y Blázquez en segundo término, pusieron la calma. En la segunda parte, los balones no llegaban arriba, pero Toni y Lolo redondearon la goleada. El 4-1 llegaría tras una gran acción.