Plasencia: Carlos Agut, Juanfran, Miguel Bravo, Jordi, Haro, Emilio Gil (min. 83, Mora), Caballero (min. 74, Carlos), Oscar, Josué (min. 77, Javi Oliva), Juanjo y Rafa.

Miajadas: Pedro, Fran Díaz, Toledo (min. 59, Gerardo), Acero, Guy, Jonathan, Emilio (min. 59, Mera), Tomás, Andrada, Rai y Toni (min. 73, Ismael).

Goles: 1-0, min. 37: Juanjo. 2-0, min. 53: Josué. 3-0, min. 71: Josué. 4-0, min. 92: Javi Oliva.

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Expulsó por doble amarilla al visitante Jonathan (66´). Amarilla a los locales Haro, Emilio Gil y Juanjo y a los visitantes Acero, Guy y Rai.

Incidencias: 250 espectadores en las gradas del Municipal placentino. Tarde agradable y terreno de juego en un estado bastante irregular.

El Plasencia goleó con facilidad a un Miajadas muy defensivo y que no demostró las cualidades futbolísticas de otras temporadas. Además, su guardameta Pedro se erigió en protagonista a pesar de los goles encajados, pues atrapó casi una decena de balones que buscaban su red en lo que se incluye un penalti detenido a Josué.

El partido siempre fue dominado por el Plasencia, pues el Miajadas siempre se mostró agazapado cerrando huecos a la ofensiva local. El equipo de Javi Bermúdez siempre buscó las bandas como fuente de llegadas al área. El primer tanto pudo llegar tras un penalti, pero Pedro se impuso a Josué en el lanzamiento. Sin embargo, en el minuto 37 vino el 1-0 tras una jugada por la izquierda de Caballero que acabó remachando Juanjo de cabeza.

Tras el descanso siguió el Plasencia al ataque y enseguida llegaría el 2-0. Una magistral jugada de Jordi desde atrás Josué sólo tuvo que rematar el segundo de la tarde. El 3-0 sería también obra de Josué tras una nueva jugada de Caballero por la izquierda con participación de Juanjo.

Los placentinos cerrarían la goleada definitivamente con un tanto de Javi Oliva tras un gran pase en diagonal de Jordi que dejó al joven punta trujillano solo delante de Pedro, al que batió por bajo.

El Miajadas no tuvo una sola opción y dio una mala imagen con bastantes patadas.