VILLANOVENSE: Emilio, Jaraiz, Lasarte, Fernández, Muñoz (Willy m.62), Pinto (Sánchez m.42), Ochoa (Ortiz m.45), Jurado, Gustavo, Tete y Moraga.

ALCALA: Thorices, Osuna, Curiel, Camacho, Juanito (Nando m. 76), Puntas (Ortiz m.61), Jacobo, Sito, Christian (Quini m.70), Cañas y Hermosín.

GOLES: 0-1. Min. 11. Christian. 0-2 Min. 37. Juanito. 0-3. Min. 69. Jacobo.

ARBITRO: Arenal Gómez. Colegio castellano-leonés. Amarilla a los visitantes Puntas y Cañas. Expulsó al local Sánchez y al visitante Camacho.

El Villanovense Ofigevi comenzó con derrota su nueva andadura en Segunda División B, ante un Alcalá de Guadaira que fue claro dominador del partido, dejando una grata impresión en tierras extremeñas. El conjunto sevillano, tras lo visto ayer, será uno de los candidatos a luchar por las plazas de ascenso en el grupo IV. Desde el primer momento, el equipo visitante presionó muy bien la salida de balón del Villanovense desde la defensa, dificultando la fluidez del juego local. que se vio incapaz de pasar de las tres cuartas partes del campo.

Pronto llegaría, en el minuto 11, el primer gol de los visitantes, cuando Christian intercepta el balón en un mal pase de Edu Jurado para acercarse al área y con un gran chut batir a Emilio por la escuadra.

EXPULSION En el minuto 32, llegó la jugada que pudo cambiar el partido. El colegiado expulsó al sevillano Camacho por agresión a Moraga, pero esta circunstancia no fue aprovechada por los locales, y en el minuto 37, el Alcalá, de falta directa, aumentaba la ventaja de los visitantes.

En la segunda parte, el Alcalá llevó el partido a donde más le gustaba, con predominio del juego brusco y continuas faltas y pérdidas de tiempo que acabaron de desestabilizar al conjunto local cuando mejor estaba jugando. En el minuto 69 llegaría la sentencia del Alcalá con un cabezazo de Jacobo a la salida de un córner.

Por lo visto en el terreno de juego, el Villanovense tendrá que mejorar mucho si quiere mantener alguna esperanza de conservar la categoría. Los de Alberto Parras pecaron de bisoñez y sus errores defensivos le costaron el partido.