Levante: Casamayor, Marina, Ruth, Maider (Sonia Prim, min. 81), Susana, Sandra, Sara, Rosa Castillo, Pepa (Barbi, min. 54), Laura del Río (Arantxa, min. 79) y Marta (Carmen Ferrer, min. 74)

Puebla: Cecilia, Maite, Yoli, Laura, María Jesús, Vanessa, Tamara, Raquel (Mari, min. 53), Fatima, Mari Angeles, min. 47), Lourdes (Mercedes, min. 73) y Conchi (Lupe, min. 24).

Goles: 1-0, min. 30: Marta; 2-0, min. 46: Laura del Río; 3-0, min. 56: Barbi; 4-0, min. 77: Sara; 5-0, min. 86: Barbi.

Arbitro: Almendros Zafra. Amonestó a las jugadoras locales Maider y Marta y a las visitantes Vanessa y Tamara.

Incidencias: Séptima jornada de la Superliga femenina disputada en el estadio Mundial 82 de Catarroja.

Clara derrota del Puebla en el estadio de su tradicional bestia negra , el Levante, que aprovechó el bajón físico y mental del equipo extremeño tras el descanso para conseguir su séptima victoria en otros tantos encuentros.

Durante la primera media hora, el Puebla tuteó al colíder de la máxima categoría y el partido estuvo muy igualado, con opciones para ambos conjuntos. Incluso las visitantes dispusieron de una gran ocasión por mediación de Lourdes para adelantarse en el marcador, pero su remate se estrelló en el palo de la portería de Casamayor.

Sin solución de continuidad, en la siguiente jugada el Levante consiguió el primer gol en un rechace a la salida de un córner en el que las delanteras levantinas estuvieron más vivas que la defensa extremeña, que no acertó a despejar el balón.

Cuando la primera mitad estaba concluída y se había rebasado el tiempo de descuento, Laura del Río conseguía de cabeza el segundo tanto del partido y ahí prácticamente se acabó, ya que este gol pesó como una losa sobre el ánimo de las jugadoras de Félix Pedro Rivera, que no supieron sobreponerse al golpe recibido.

Tras el descanso, las futbolistas del Puebla dieron la sensación de haber arrojado la toalla y parecieron interiorizar que conseguir un resultado positivo fuera misión imposible sin que se vislumbrara ningún indicio de reacción. Sin bajar el ritmo, las valencianas fueron acumulando goles hasta llegar a la cifra de cinco.

La Superliga se toma un respiro hasta el 13 de noviembre. El Puebla recibirá en su estadio al Barcelona de Marigol.