Fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala son algunos de los deportes que arrancan fuerte en este fin de semana en Badajoz, aunque para arrancar...las motocicletas de los cinco campeones mundiales de trial indoor. Este gran espectáculo llega a Badajoz, disputándose en La Granadilla el trial indoor de las naciones, que enfrentará a partir de las siete de la tarde de hoy a las selecciones de España, Inglaterra y Japón. Será el momento de ver en acción a cinco campeones del mundo, Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Dougie Lampkin y Fujinami.

En fútbol, el segundo clasificado del grupo XIV de Tercera División, el Cerro de Reyes visita al Miajadas, mañana a las doce de la mañana. Los jugadores de Tinín vienen de empatar a tres ante el Cacereño.

Mientras, el tercero en la tabla, el Club Deportivo Badajoz que el pasado domingo goleó al Sporting Villanueva por 0-4, afronta un interesante encuentro ante el Moralo, mañana a las cuatro y media de la tarde en el estadio Nuevo Vivero.

La Unión Deportiva Badajoz es la que más difícil lo tiene de los tres equipos pacenses ya que juega en el campo del líder, el estadio Príncipe Felipe, ante el Cacereño. Será a las doce de la mañana del domingo.

En la División de Honor de juveniles, el Flecha Negra recibe al Alcalá, a las 16.30 horas de hoy, con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

En baloncesto femenino, el nuevo líder en solitario de la Liga Femenina 2, el Proffasa Badajoz visita al Universitario de Ferrol, a las siete de la tarde de hoy. A la misma hora, en la liga EBA de baloncesto masculino, la Asociación de Baloncesto Pacense recibe al Ecija Cajasol,a las siete de la tarde en el pabellón Juancho Pérez.

En la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el Mideba Extremadura visita a la Once Andalucía de Sevilla, en el encuentro más difícil de la temporada para los jugadores de José Pulido.

EL RESTO En balonmano, tras deshacerse del líder Córdoba, el Extremadura Pines buscará su octava victoria consecutiva en su enfrentamiento ante el colista Roldán, hoy en Murcia.

El Badajoz Fútbol Sala recibe al líder Toledo, a las ocho de la tarde de hoy en el pabellón Nuria Cabanillas de San Roque. Los jugadores de Antonio Salguero necesitan ganar para no ampliar su distancia con los dos primeros clasificados.

En la Primera División de voleibol, el Badajoz VC recibe al Recuerdo Alcobendas, a las 18.30 horas de hoy en el pabellón de Las Palmeras. Una hora después, el Club Pacense Voleibol visitará al Cronos Alcobendas, el mejor de los dos equipos de la localidad madrileña al ocupar la segunda plaza.