FERENC PUSKAS TEAM : Fülop, Takács, Komlósi, Balog, Boor, Illes, Coth, Halmosi, Eger , Nikolov y Kerekes. También jugaron Vadocz, Baranyos, Kenesei, Priskin, Vanczak, Rosa, Vincze y Torghelle

REAL MADRID : Casillas, Michel Salgado, Helguera, Pavón, Roberto Carlos, Beckham, Gravesen, Zidane, Baptista, Raúl y Ronaldo. También jugaron Diogo, De la Red, Pablo García, Guti, Owen y Soldado

GOLES : 0-1: min 19, Zidane de penalti. 1-1: min 43, Kenesei de penalti. 1-2: min 72, Ronaldo. 1-3: min 84, Owen.

ARBITRO : Markus Merk.

El Real Madrid homenajeó a Ferenc Puskas con un triunfo ante la selección húngara (1-3), que sirvió para seguir acoplando a sus nuevos jugadores al equipo en un partido en el que mostró poco fútbol, gran eficacia goleadora y a Iker Casillas en plenas facultades.

Vanderlei Luxemburgo mostró su once de gala. A la espera de la llegada de Robinho, el técnico madridista tiene claro su equipo, en el que quedó demostrado que el único problema lo tiene con la demarcación de Baptista. Escorado al costado izquierdo, Baptista perdió muchas de sus cualidades. Mostró su habitual potencia, reforzó defensivamente el centro del campo pero sólo desató sus cualidades ofensivas cuando regaló el tanto de la sentencia a Owen.

El Madrid daba velocidad sin profundidad a un inicio de partido que ya demostraba las cualidades de los jugadores húngaros. Velocidad y verticalidad eran las señas de identidad por las que apostaba Lothar Matthaus desde el banquillo para un combinado que, en la segunda parte, puso en problemas al Real Madrid.

DOS PENALTIS Las dos primeras llegadas al área del equipo blanco acababan en sendos claros penaltis. El primero, derribo a Michel Salgado, lo desaprovechaba Zidane con un disparo desviado. El galo no perdonaba el segundo, tras agarrón a Ronaldo cuando iba a marcar a placer tras una gran intervención de Fulop a remate de Helguera.

El colegiado convirtió en penalti un empujón de Michel Salgado fuera del área y Kenesei no desaprovechó el regalo.

En la segunda mitad. Los cambios de Matthaus avivaron el fútbol de los húngaros. En el minuto 72 con Zidane asiste a Ronaldo que define con tranquilidad ante el meta húngaro. Owen cerró el marcador y el triunfo blanco en el minuto 84.