Cerca de 100 jugadores se reunieron en Norba Club de Golf de Cáceres, para participar este fin de semana en la celebración de una nueva edición del Trofeo de Golf Unicef, concretamente el décimo aniversario. Golf solidario para un deporte y una instalación siempre solidaria.

Con un excelente nivel de juego de participantes de toda la comunidad extremeña, todos ellos, resultados al margen, colaboraron y apoyaron la labor social de Unicef que, además de deportiva, lo más importante puede ser una "una ayuda de plena colaboración, tanto por parte de las empresas patrocinadoras, como por parte de los jugadores", como señaló la propia organización al final.

En cuanto a los resultados, destacó especialmente la sobresaliente actuación individual de la jugadora local Cristina Turégano, con 69 golpes brutos, 3 bajo par del campo, demostrando así su gran talento. Angel Pérez (senior), Borja Martín (junior), Carlos Turégano (infantil), Alicia Lorenzo (damas) y Luis Ruiz (caballeros) fueron los vencedores.

En la entrega de premios estuvieron presentes miembros colaboradores de Unicef Extremadura, entre los cuales se encontraba Andrés Rico Guerra, nombrado este mismo año presidente del comité de Extremadura de la organización. Una jornada solidaria saldada con éxito, sin duda, para todos.