Golpe casi decisivo al campeonato del GV Energía Cerro de Reyes, empate en el derbi provincial entre Cáceres Uex y BuhersaTalayuela y desgracia final para el Integra2 que igualó un partido que tenía ganado. Apasionante tarde del sábado para el fútbol sala extremeño de Segunda B.

6-4 derrotó el Cerro al Itea Automatismos y aumenta su ventaja, en el liderato del grupo V, a seis puntos con respecto al equipo de Córdoba. Emocionante partido con alternancias en el marcador que resolvieron los de David Serrano con dos goles contra el juego de cinco de su rival. Marcaron por los de Badajoz Sergio (2), Juanillo, Javilillo, Nene y Aaron.

Increíble final de partido en el pabellón moralo en el Integra2 Navalmoral 4, Denia 4. Ganaban los locales por un claro 4-1 (tantos de Nando (2), Pacheco y Darío) y encajó tres goles dentro del último minuto que le privaron de una victoria que mereció. Ahora acumula cinco jornadas sin ganar aunque mantienen la tercera plaza de este grupo IV. Este resultado se repitió en el Cáceres Uex 4, Buhersa Talayuela 4. Al final opciones claras de los talayuelanos para haber ganado.