El secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo, se mostró contrario a "demonizar" el hecho y también al "victimismo" que se puede provocar a raíz de la clausura por dos partidos del Camp Nou.

Gómez Angulo, que se reunió ayer en Barcelona con miembros del comité organizador del Mundial 2003 que se celebrará el próximo verano en la ciudad condal, comentó que cualquier persona que tenga responsabilidad en el mundo del deporte debe acatar la decisión de los diferentes comités.

"De la misma forma que soy contrario a cualquier acto de victimismo, también lo soy a demonizar el hecho", aclaró el secretario de Estado, quien cree que el Barcelona recurrirá la sanción impuesta. "Después, el fútbol volverá a ser fútbol y el hecho de que cierren el campo del Barcelona no supone ningún baldón", insistió.

Mientras, los jugadores del Sevilla se rifieron ayer a la sanción de dos partidos, comparándola con los cuatro que pesan sobre el estadio Sánchez Pizjuán después del derbi ante el Betis.El defensa yugoslavo Zoran Njegus señaló que después de esta sanción "a ver si el Sevilla tiene más suerte y le rebajan alguno de los cuatro partidos".