El técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, afirmó ayer, apenas 36 horas después de perder ante el CV Barça el pasado sábado, que el equipo ya no tiene más margen de error en al liguilla de ascenso si quiere mantener aún opciones de optar a subir a Superliga. Gómez señala que al derrota cedida en al última jornada ante el equipo culé fue "dolorosa" por cómo se produjo, después de desaprovechar una ventaja de 2 juegos a 0.

"He hablado con las jugadoras --sostiene--, y algunas me han reconocido que no estuvieron a la altura del partido, pero seguramente yo también no estuve fino en la dirección, y me ofusqué en algún momento". El entrenador dice que sigue confiando plenamente en la plantilla y que no hay que olvidar que los objetivos de la campaña "están más que cumplidos".

Este fin de semana no habrá competición, motivado por el descanso de la vacaciones de Semana Santa, y dentro de doce días, el Extremadura Arroyo volverá a jugar en su cancha, al Algar Surmenor de Murcia, conjunto que tampoco conoce la victoria en esta fase de ascenso.