El entrenador del Mérida, Goran Milojevic, valoraba ayer la circunstancia de que su equipo lleve los mismos puntos que el Mérida de Fabri a estas alturas afirmando que "los puntos se pueden comparar pero las circunstancias son completamente distintas".

De todas formas, Milojevic prefiere "mirar partido a partido y no pensar en el pasado". El técnico romano reconoce que tras la gran victoria frente al Universidad está "muy contento por los jugadores, porque están trabajando muy bien, ojalá pudieran jugar todos, el problema es que sólo puedo elegir once". Por cierto, un once que podría repetirse esta misma semana: "Mi única duda es si entrará José Mari en el lateral, aunque lo cierto es que Antonio (Troyano) lo hizo bien y ha trabajado muy bien".

El gran objetivo del entrenador del conjunto emeritense es "conseguir ser regulares" y para eso "confío mucho en mis jugadores que me lo están demostrando con su trabajo diario. Hemos pasado por circunstancias complicadas y ellos siempre han confíado en sí mismo para seguir adelante".