El delantero emeritense Raúl Gordillo se ha incorporado a la disciplina del Villafranca, club en el que ya militó la pasada temporada, tras su efímero paso por el Cacereño, en el que apenas ha llegado a jugar.

El jugador lleva varios días ejercitándose a las órdenes de Antonio Diestre, pero aún no ha podido debutar porque el Cacereño le ha retenido la ficha. Sin embargo, el director deportivo del Villafranca, Feli Almoril, ha confirmado que el director general del club verde, José Ignacio Aguinaga, se ha comprometido a depositar la ficha del futbolista en la federación a lo largo de esta semana, por lo que Gordillo podría debutar con su nuevo club el próximo domingo en Navalmoral frente al Moralo.

El conjunto villafranqués tendrá así un refuerzo importante para la delantera, aunque hasta el momento ya se ha mostrado bastante efectivo de cara a la portería rival. De hecho, pese a caminar en la zona media de la clasificación, es el segundo equipo que más goles ha conseguido, con 15, sólo superado por el líder, el Imperio, que lleva 16.

La salida de Gordillo, cuyas relaciones con el entrenador del Cacereño, Bernardo Plaza, no eran las mejores, dejó su plaza libre para otros jugadores.