SANVICENTEÑO: Rubén (min. 46, José Rivero), Oscar, Gordo, Carlos, Josema (min. 68, Pike), Javito, Tinoco (min. 76, Ricardo), Bejarano, Manolo, y Rodríguez.

PUEBLONUEVO: Kouba, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Pinto, Chico Ledesma, García, Antonio I (min. 77, Antonio II) y Bolaños (min. 65, Josemi).

GOLES: 0-1: min. 52, Gordo (en propia puerta). 1-1: min. 82, Gordo.

ARBITRO: De Dios Montero (2). Amonestó a los locales Josema y Alejandro Bejarano y a los visitantes Pepe, Gabri, Javi Sánchez y Kouba.

El Sanvicenteño y el Pueblonuevo se repartieron los puntos en un partido en el que ninguno de los dos equipos quiso hacerse con el control del juego. Ni el Sanvi como local logró ser superior en el campo, ni los visitantes aprovecharon las contras que la defensa local le dejaba.

Las ocasiones más claras del Sanvicenteño llegaron en el primer y en el último minuto, mientras que el Pueblonuevo se hizo con los minutos centrales de cada tiempo.

El primer gol del partido llegó en una desafortunada jugada en la que Gordo despejó un balón centrado por Pinto y el despeje salió en dirección a su portería y el debutante José Rivero no pudo evitar el gol. En el 82, Gordo se resarció de aquella jugada y logró el tanto del empate en un remate de cabeza tras un saque de esquina. Al final, reparto de puntos que no satisface a ninguno.