ALBURQUERQUE 1: Víctor, Angel (min. 45, Juani), Pache, Ledesma, Alex, Mané, Maxi, Pedro, Reino, José Mari (min. 70, Jorge) y Villo.

GRABASA BURGUILLOS 2: Sabas, César, Lolino, Cidoncha, Capella, Joselete (min. 90, Roberto), Kikoche, Miguel, Fito (min. 95, Tito), Jorge e Iván (min. 70, Manu).

GOLES: 0-1: min. 30, Cidoncha. 0-2: min. 38, Fito. 1-2: min. 60, Reino (pen).

ARBITRO: Calle Hernández (2). Amonestó con cartulinas amarillas al local Reino y por parte visitante a Jorge, César, Fito, Cidoncha, Joselete, al entrenador Joaquín Hidalgo y a Lolino (roja, en el min. 60).

En el Municipal de Alburquerque se cumplió ayer la máxima de ´quien perdona, la acaba pagando´ tras marrar siete ocasiones claras el conjunto local ante un Grabasa Burguillos que justificó su liderato a base de una gran efectividad.

Desde el pitido inicial, el Alburquerque dominó el choque, desperdiciando ocasiones de oro por parte de unos delanteros que este año no ven puerta. Sin embargo, el Grabasa a la media hora de juego Cidocha aprovechó una falta para adelantarse a Víctor y tocarla al primer palo para convertir el 0-1.

Un Alburquerque tocado comprobó como ocho minutos después Fito se adelantó a la defensa local tras un córner para marcar el 0-2.

Así se llegó al descanso con un resultado que no hacía justicia al juego desplegado por ambos equipos. En la reanudación, el Grabasa realentizaba el juego en favor de sus intereses y los locales no se conformaron con su mala fortuna y se volcaron hacia la portería burguillana en busca de un premio que se le resistía. A la hora del partido, Reino fue derribado dentro del área por Lolino, siendo expulsado el defensa el penalti lo convirtió el propio Reino. La búsqueda del empate fue infructuosa, marrando nuevas ocasiones claras.