Jornada con duelos muy interesantes en la Tercera extremeña. El más importante es, teóricamente, el que enfrente a dos de los líderes, ya que el Grabasa Burguillos y el Cerro Reyes se jugarán la supremacía en Los Centenales a partir de las 18.15 horas. El equipo de Tinín quiere deshacer el empate a puntos de ambos, el mismo objetivo que el del sorprendente club que dirige Enrique Asensio.

El Cerro, que espera ansioso el duelo de Copa ante el Sevilla, no podrá contar con los lesionados Rubio, Becerra y Javi.

EL RESTO

Mientras tanto, en el resto de la jornada, hay otros duelos de equipos importantes. El Extremadura B recibe al Don Benito (17.00 horas) en un duelo crucial para la parte alta, igual que el de otra de las revelaciones, el Santa Amalia, que recibe al Badajoz B (18.00).

Uno de los grandes favoritos, el Díter Zafra, se desplaza a Sierra de Fuentes, donde juega ante el recién ascendido Amanecer (17.45) con claro favoritismo para los de Angel Marcos frente al entusiasmo de los de Anega.

El Plasencia recibirá al Montijo (18.00) con la pretensión de seguir sumando puntos, al igual que el dubitativo Moralo, que se enfrenta en casa al Monesterio (18.00). El resto, todos a las 18.00 horas, lo componen Arroyo-Villafranca, Coria-Ciudad de Plasencia, La Estrella-Alburquerque y Villanueva-Cacereño B.