GRABASA BURGUILLOS: Sabas, Pablo, Capella (m. 65, Carlos), Escudero, Sergio (m. 80, Cristo), Jorge, Quicoché, Lolino, Tini, Miguel, Araque.

PLASENCIA: Romero, Juanfran (m. 75, Escalante), Manu, Javi Bravo, David, Fran Díaz, Rai (m. 73, Chencho), Carlos (m. 68, Marce), Hugo Fuentes, Manolo, Juanjo.

GOLES: 0-1: m. 18, Juanjo. 0-2: m. 20, Hugo Fuentes. 1-2: m. 60, Pablo. 1-3: m. 75, Rai.

ARBITRO: Fernández González (2). Amonestó a Pablo y Miguel y a Manu, David, Fran Díaz y Juanjo. Roja a Cristo (m. 82).

Partido entretenido en el que el Grabasa mereció más, ya que en la segunda parte fue muy superior al Plasencia. El equipo visitante se encontró con dos goles en la primera, en las dos únicas ocasiones en las que tiró a puerta. Acompañaron sendos fallos del meta Sabas.

Tras el descanso, y a raíz del 1-2, los burguillanos tuvieron varias ocasiones de marcar, pero sus delanteros estuvieron una tarde más nulos en ataque y desperdiciaron sus claras ocasiones. Y en un contragolpe el Plasencia logró el 1-3 definitivo. Jorge pudo acortar distancias en el minuto 85, pero falló el cuarto penalti en otro tantos lanzados esta temporada.

Este resultado no le sirve al Plasencia para luchar por estar entre los cuatro primeros, pero sí hunde más todavía al Grabasa, que ve cómo la Regional Preferente está cada vez más cerca.