G. BURGUILLOS 1: Sergio, Tito, Capella (min. 70, Etxaburu), J. Antonio, César, Quico Che, José (m. 80, Sergio Zahínos), Tetule, Miguel, Jorge y Rafa (m. 60, Godoy).

VALDELACALZADA 1: Sergio, Héctor, José, Melo, Miguel Angel, Nando (min. 70, Pepe), Francis (min. 88, Rafa), Poves, óscar, Dani y Marco (min. 60, Juan).

GOLES: 1-0-Min. 5: Miguel. 1-1-Min. 45: Nando.

ARBITRO: Gómez Martín (0). Tarjetas a los locales José Antonio, Ché y Tetule y a los jugadores visitantes Héctor, Miguel, Nando y Oscar.

El Grabasa Burguillos, que venía de conseguir dos victorias fuera de su terreno, despidió la temporada en su campo con otro mal partido y un resultado negativo.

Y eso que pronto se pusieron las cosas de cara, ya que en el minuto 5 Miguel, en claro fuera de juego, logró el 1-0, teniendo después numerosas ocasiones de marcar, pero sus delanteros estuvieron muy desafortunados en la definición final ante la portería del meta contrario.

El Valdelacalzada, por contra, aprovechó la única ocasión que tuvo en todo el partido, marcando su gol Nando. Fue en el último minuto del primer tiempo y ya no se movería en el segundo.

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo por parte local, con más corazón que cabeza. A pesar de acumular ocasiones, el marcador no se movería y el empate fue el resultado final del choque.