Grabasa Burguillos: Najarro, Escudero, Edu, Rai, Sergio (min. 75, Boti), Jorge, Roberto (min. 82, Tini), Kikoché, Miguel, Araque, Carlos.

Amanecer: Roberto, Miralles (min. 60, Liberal), Lolo, Rodrigo, Willy, Pulido, Fran (min. 60, Sergio), Juampe, Ramiro, Gabi y Miguel.

Gol: 1-0: min. 88, Araque.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Boti y al entrenador Ernesto Elva y por parte visitante a Pulido, en doble ocasión, siendo expulsado en el minuto 90.

Incidencias: 100 personas acudieron al estadio Los Centenales de Burguillos del Cerro ayer. Tarde muy fría y terreno de juego en buenas condiciones. Vigesimoprimera jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Grabasa Burguillos consiguió una importantísima victoria tras marcar en el minuto 88 el único gol del partido ante el Amanecer.

En la primera parte, un disparo muy peligroso de Pulido fue enviado a córner por el meta Najarro. Era el minuto 27 y ésta fue la primera ocasión visitante.

Cinco después, Ramiro, solo ante Najarro, envió el balón fuera. Por parte local, Carlos tuvo una ocasión para adelantar al Grabasa, pero su disparo fue blocado por Roberto en una buena acción.

Así se llegaría al descanso y en la segunda mitad, los locales salieron a por la victoria, mientras los visitantes se dedicaron a buscar los contraataques. Pero el buen partido de Najarro --el primero ante su afición-- desbarató las oportunidades del conjunto de Sierra de Fuentes. Cuando parecía que el marcador no se movería, Araque recibió un balón y de tiro cruzado obtuvo el 1-0 que sirve para que el Grabasa ya no sea farolillo rojo.