ALBURQUERQUE 0: Gonzalo (min. 46, Jorge), Mané, Pache, Ledesma, Alex, Villo, Moro, Pedro, Reino, Castaño (min. 75, Rubén) y Maxi (min. 46, Carlos).

GRABASA BURGUILLOS 1: Sergio, Ito, Pablo, José Antonio, César, Kiko, José, Tetule, Miguel (min. 80, Miguel II), Jorge y Rafa (min. 90, Lolo Conde).

GOLES: 0-1: min. 28, Rafa.

ARBITRO: Castillo Peláez (2). Amonestó a los visitantes Pablo, Jorge, José Antonio y al entrenador Joaquín Hidalgo.

INCIDENCIAS: Tarde nublada y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido de trámite para dos equipos con los deberes hechos esta temporada. La falta de tensión se tradujo en un juego poco animoso hasta que en la primera ocasión del Grabasa Rafa marcó el 0-1 al borde la media hora de juego.

A partir de entonces, el Alburquerque se hizo dueño y señor del partido aunque las sucesivas ocasiones de los locales no consiguieron materializarse en forma de gol, unas veces por los desaciertos propios y otras por las buenas intervenciones de la retaguardia del Grabasa, que se replegaba muy rápido y con orden.

El balón no quería entrar en la portería visitante, pero el fútbol ganaba en calidad y emoción a medida que pasaban los minutos.

En la segunda parte, con la entrada en juego de Carlos, un hombre muy rápido, los locales ganaron en mordiente hasta que el balón llegaba al área defendida por Sergio, desvaneciéndose todas las oportunidades. El propio Carlos, así como Alex, Castaño o Reino, tuvieron en sus botas el empate, pero la suerte estaba echada y el Grabasa consiguió tres nuevos puntos. El resultado justo hubiese sido el empate tras lo visto sobre el césped.