GRABASA: Sabas, César, Lolino, Cidoncha, Capella, Joselete, Kiko, Miguel (min. 70, Roberto), Fito (min. 10, Boti), Jorge e Iván (min. 80, Sergio Zaínos).

CACEREÑO B: Juan Diego, Marcos, Asero, Andrada, Sebas, Lolo, Pablo (min. 58, David), Chuma, Bernal (min. 70, Santos) y Sergio.

GOLES: 1-0: min. 20, Iván. 2-0: min. 50, Kiko.

ARBITRO: Luis Vaquero Agama (1). Amonestó a los locales Cidocha, Jorge, Joselete y Sabas y a Chuma, Asero y Pablo.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en perfectas condiciones.

El Grabasa Burguillos ganó con relativa facilidad al Cacereño B, un equipo que apenas inquietó a la meta de Sabas y cuando lo hizo éste acertado evitó cualquier ocasión de gol. Los burguillanos se colocan líderes tras aprovechar la derrota del Cerro en Plasencia.

Desde el principio los del granito salieron a por la victoria, aunque a los diez minutos tuvo el primer contratiempo, ya que su delantero centro Fito tuvo que ser sustituido debido a una lesión, teniendo José Joaquín que cambiar la estructura del equipo, entrando Boti al centro del campo y pasando Miguel a la punta del ataque. Precisamente estos dos jugadores fueron los que intervinieron en la jugada que abrió el marcador cuando corría el minuto 20.

Boti jugó sobre Miguel en el centro del campo, éste centró e Iván de cabeza marcó a placer. Este mismo jugador de jugada similar en el minuto 30 pudo haber establecido el 2-0. El centro de Joselete no pudo ser aprovechado para enviar el balón al cuero.

Con el 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos. En la reanudación la tónica siguió igual: dominio local y defensa del filial verde. En el minuto 50 llegó la jugada definitiva. Una entrada de Joselete, el más activo del partido por la banda izquierda, terminó con el balón en los pies de Kiko, que batió a Juan Diego prácticamente a placer.

POR DETRAS

A partir de este momento, el Cacereño B intentaba recortar, pero la defensa burguillana, bien plantada, evitaba cualquier susto sobre su portería.

Al final del encuentro los burguillanos, que ya sabían el resultado del Cerro en Plasencia, volvían a recuperar la cabeza y así fue festejado por todos los integrantes de la plantilla tras el pitido final. El cuadro burguillano está realizando una buena campaña y la consecución de la cabeza supera las expectativas.