Más sobre el conflictodel club Los Llanos

Los directivos, monitores y jugadores mayores de edad de la Sociedad Polideportiva Comarca Los Llanos de Olivenza queremos expresar nuestra más enérgica protesta con relación a las palabras vertidas en El Graderío del Lector por la consejería de Cultura el 22-01-05.

Estamos haciendo una labor voluntaria y sin ánimo de lucro. Apostamos este grupo de amigos por este proyecto que creemos que es positivo para la sociedad oliventina. Nos está costando dinero de nuestros bolsillos y sobre todo tiempo libre . Lo que no nos puede decir nuestra consejería de Cultura es que esta dura labor que estamos haciendo es porque un señor nos esta utilizando sin ningún tipo de escrúpulos. Ese calificativo lo puede emplear con sus compañeros del PSOE, gobernantes en el Ayuntamiento de Olivenza con su alcalde a la cabeza, que sin ningún tipo de escrúpulos están intentando cargarse a Los Llanos solamente por los problemas personales que han tenido el señor alcalde y el señor presidente de Los Llanos. Ese es el único problema que existe. Si el presidente de Los Llanos no dirigiera este club, tendría las mismas ayudas que los otros clubs de Olivenza.

La consejería no sabe de la misa la mitad, no sabe que se creó el San Francisco de fútbol en quince días, en reuniones secretas del señor alcalde de Olivenza con gente de esa pedanía, solamente para cargarse a Los Llanos, y para más colmo le dan todo tipo de ayudas. Tampoco sabe esa consejería que se han presionado a padres para que no dejasen jugar a sus hijos en este equipo, siempre recordándoles los favores que reciben del alcalde y tampoco sabe esa consejería que en colegios públicos de Olivenza se le han dicho a los críos que no jueguen en este club porque es del PP. Podíamos seguir diciéndole a esa consejería muchas cosas que no sabe.

Lo que tiene que hacer la consejería es ponerse en contacto con este club y dar soluciones, porque para dar palos eso ya nos los están dando sus compañeros socialistas del Ayuntamiento de Olivenza.

Lo único que queremos son ayudas para seguir haciendo nuestra digna labor, que tan positiva es para la sociedad oliventina, ayudas como les dan al resto de los equipos de nuestra ciudad. Lo único que queremos es ser iguales. Los problemas personales que tengan estas dos personas, que los resuelvan en los tribunales.

Para terminar decirle a la persona que escribe en nombre de la consejería que este escrito lo hemos hecho por voluntad propia y no porque nos haya obligado nadie. No todos pueden decir lo mismo de los escritos que realizan.

GRUPO DE DIRECTIVOS, MONITORES Y JUGADORES DE LA SOCIEDAD POLIDEPORTIVA LOS LLANOS. Olivenza