Tenistas yayudas en Cáceres

Diez niños de la Escuela ACE, del Club de Tenis Cabezarrubia, lograron la proeza de quedar campeones de Extremadura en sus categorías; 4 lo han hecho en infantil (13 y 14 años) y 6 en alevín (11 y 12) y por tal motivo se han desplazado a Barcelona los primeros y lo harán próximamente a Murcia los segundos, lugares donde se celebra el Campeonato de España para defender su clasificación.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a estos chicos que, con gran esfuerzo y a pesar de competir con gente muy dura, han conseguido alzarse con el triunfo, en una tierra que no se caracteriza por ayudar al deporte base, ya que los padres somos los encargados de tener que trasladarnos a diferentes localidades en nuestros coches si queremos que nuestros hijos puedan competir en el deporte que les gusta, evitando así que puedan caer en tentaciones no tan sanas.

También hacer extensiva la felicitación al Cabezarrubia por su apoyo económico y a personas que, con dedicación y profesionalidad, tienen culpa del éxito: Juan José Climent y Julio Luis Pulido, directores de la escuela.

No podemos olvidar a dos empresas cacereñas gracias a las cuales los niños han conseguido unas equipaciones: Royce, con su gerente Mariano Tejeda a la cabeza, y Deportes Rebote, representada por José Jiménez Contreras. Gracias a estas empresas porque, a pesar de haber acudido al ayuntamiento a solicitar una ayuda para los muchos gastos originados, a la vez que nos ofrecíamos para que nuestros hijos fueran embajadores de Cáceres 2016, llevándose material promocional para entregar a los chavales de las 16 comunidades con las que se competirá, ni siquiera se ha dignado a contestarnos. Y eso que van representando a Cáceres y por extensión a Extremadura. En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

ANTONIO RUBIO Y

9 FIRMAS MAS. Cáceres