Ayudas, sociosy Cacereño

El pasado viernes aparecía en este diario una información en la que se decía, por parte de Juan Ojalvo que yo, junto a Luis Arroyo, estábamos tratando de formar un segundo club en Cáceres. Eso es falso.

Di mi opinión sobre la situación del Cacereño. Digo lo mismo: Cáceres no merece lo actual: ya hemos estado en Tercera, pero siendo gallitos y tanto en casa como fuera goleábamos. El portavoz pide que los aficionados aporten económicamente para reforzar el club. Equivocación: el Cacereño es SOCIEDAD ANONIMA y serían los accionistas los que tuvieran que hacerlo. Antes sí, ya que el equipo era de los socios. Siempre, y en los años que he estado en el club, el bingo que, no olvidemos es del Cacereño, los beneficios líquidos o parte eran para fichar, por lo que no comprendo cómo ahora el equipo, dice el portavoz, tiene el presupuesto más bajo.

Todas las SAD publican sus resultados, no sólo a los accionistas, sino en general. Así se verían los gastos del personal, ya que siempre en el club, ningún directivo, salvo uno, cobraba. No entro si el presidente debe vender o no, pero sí que reclamar al ayuntamiento subvención para la sociedad me parece un abuso.

JOSE LUIS CASARES. Cáceres