El Cacereño y losque quieren

Me parece lamentable el espectáculo que sigue dando el Cacereño. El último episodio lo acabo de escuchar en la Cope, sobre si sigue o no el entrenador, Miguel Angel Mateos. Ahí está Juan Ojalvo defendiendo lo indefendible e incluso diciendo que al técnico ya no lo quieren. Yo, que sigo la trayectoria del equipo, unas veces viéndolo en el campo y otras a través de los distintos medios de comunicación, creo que en realidad a quien no aguantan es a los que se han encargado de hacer este proyecto, incluido el propio Ojalvo. No hace falta ser un gran analista para llegar a esta conclusión. Es simple lógica. ¿O no?

J. GARCIA. Correo electrónico

Megafonía en el

Nuevo Vivero

El día 11 de enero nació mi primer hijo y siempre tuve la ilusión de que cuando llegara ele día lo abonaría al club que llevo en mi corazón, el CD Badajoz. Pues bien, el día 17 de enero saqué tiempo del poco que disponemos los padres al principio (papeleos, visitas, pañales, etc.) y me fui orgulloso con mi libro de familia a abonar a mi hijo.

Hablé con Evaristo (delegado de campo y otras muchas ocupaciones) para que hicieran el favor de que, al igual que semana tras semana, dicen por megafonía las personas que fallecen a lo largo de la semana anterior estén o no relacionadas con el Badajoz, le pedí que dieran alguna noticia buena por esa megafonía, pues la familia blanquinegra había aumentado en un miembro. Evaristo me dijo que lo intentaría y se lo apuntó en su agenda. Cúal fue mi sorpresa que volvimos a guardar un minuto de silencio por un fallecido (mala noticia) y la buena no la dieron. Esta es la forma de tratar a los pocos abonados que vemos a nuestro querido Badajoz. Ni ese simple detalle que tanta ilusión me hacía y que llevaba anhelando desde el mismo día que supe que iba a ser padre. He fundado este año, la Peña Las Cigüeñas Belloteras, con 42 miembros...+1.

VICTOR M. LEON. Badajoz.