Ojalvo, sopitasy buen vino

Seguro que no soy yo la persona más indicada para criticar la gestión de este señor por los muchos méritos que ha contraído en su amplia trayectoria en el CP Cacereño. Pero, señor Ojalvo, los años no pasan en balde y el fútbol actual no es el de hace 30 años. Por tanto, una vez terminada la Liga, ésta es una carta de reflexión que creo está en boca de muchos aficionados, entrenadores de base, jugadores de cantera y padres de canteranos.

Usted, señor Ojalvo, por encargo del señor presidente, con más o menos dinero, ha sido el responsable de planificar el equipo de esta temporada; y qué menos dinero gastarse que contratar como entrenador a un amiguete, y éste a su vez, con lo poco que quedaba en el club, tras las sucesivas fugas de canteranos, contratar a unos cuantos amigos y hacen un equipo, pero ¡ay!, que se dan cuenta en los tres últimos partidos que era de fútbol y no de rugby el equipo que había que hacer, y esto es ´vox populi´ en quien haya visto un poco jugar a este equipo; y porque a falta de tres jornadas el señor Pedro Rossi lo declare públicamente, algún comentarista que por lo visto su único interés deportivo parece ser el dichoso autobús. Poco menos lo crucifica acusándole de desestabilizar la unidad de no sé qué en el club. Señor mío: a estas alturas todo está desestabilizado.

Señor Ojalvo: por su salud, por la del Cacereño, y porque vuelva la afición, váyase, por favor, no sin antes hacerle un último comentario: no quiera tapar las miserias del Cacereño de este año con la palabra ´cantera´, pero, por favor, si usted conoce a cuatro o cinco de estos chicoss, si ni se presentó a la farsa montada con la fiesta de la cantera, donde por cierto los refrescos se los tomaría usted con la prensa, porque a los chavales ni agua.

Sí es verdad, como usted dice, que tenemos una gran cantera, no apreciada por el club, y sí muy apreciada por otros más grandes clubs, que cursan invitaciones todos los veranos para famosos torneos en los cuales, cuando han podido ir, siempre ha sido con el sufrimiento monetario de los padres. Los chavales siempre han hecho muy buen papel por el club y por la ciudad de Cáceres. Es una pena que ellos tengan que ir a Murcia sin el dichoso autobús, que usted les prometió delante de mí y con testigos. Por favor, señor Ojalvo, no prometa lo que no pueda cumplir.

CARLOS SANCHEZ. Casar

Pregunta del

Mundial

¿Callará bocas Raúl en el desarrollo del Mundial o será al final el blanco al que lanzar los dardos de los 40 millones de ´seleccionadores´ españoles una vez fracasemos?

J. GARCIA. Plasencia