La extravaganciade Ismael Díaz

¿Qué está usted haciendo con mi querido Cacereño, señor Díaz? ¿De verdad piensa que está usted haciendo lo que más le conviene al equipo?

Se está poniendo en contra a toda la afición con sus incomprensibles y caprichosas alineaciones. Al equipo ya no le veo con esas ganas de ganar con que antes salían a cada partido.

¿Qué quiere demostrar siendo fiel a sus extravagantes ideas? ¿Su orgullo o su chulería? ¿Que usted es más que nadie? Lo siento, pero pienso que ha perdido el norte y, si no está a gusto en el Cacereño, váyase cuanto antes y deje de perjudicar a mi equipo y de jugar con las ilusiones de cientos de personas que aman a este club.

Señor Díaz, ya se lo decía después de la derrota contra el Málaga B, y usted ha seguido queriendo complicarse la vida, y mire dónde nos ha metido. ¿Todavía cree que puede hacer algo por el equipo? Lo dudo: los muertos jamás resucitan.

Por cierto, enhorabuena por el último descubrimiento: Pelegrí, delantero centro.JULIAN GARCIA NEVADO.Socio 145 del Cacereño.