Sólo socios del

CP Cacereño

Como asiduo lector de nuestro PERIODICO EXTREMADURA, vengo leyendo toda clase de comentarios referidos al Cacereño, todos ellos muy respetables, aunque no se esté en parte de acuerdo. Espero que mis razonamientos sean también respetados, contando con que algunos no los entiendan.

De entrada, opino que el club está muy bien organizado y que, con el mandato del señor Félix Campo, se han conseguido cuantiosas mejoras en infraestructura y otros aspectos: informatización; riego del campo con un sistema moderno; preparación del campo anexo con su césped; estupenda megafonía (a veces alta); oficina digna; bingo organizado y serio; pintado reciente de la fachada del estadio con los colores del club, dando categoría a las instalaciones y otras mejoras internas que no se ven, pero que están ahí; que se sepa, no ha habido amenaza de corte de luz, agua, teléfono, etcétera; pocas denuncias de jugadores, cuando otras veces se tuvo la soga al cuello; y una cantera bien atendida, con resultados, ascendiendo el juvenil a División de Honor, que a todos los que nos gusta la base nos encantará ver y otro en Tercera, donde se rodarán jugadores.

Creo que ha sido una gestión positiva, aunque no se haya alcanzado la liguilla. ¿Dónde va un presidente con una minoría de socios, la mayoría jubilados (que pagamos menos? ¿Por qué hay muchos que están pendientes de la radio y dejan de ir al fútbol por el frío y otras circunstancias y otros dicen que no les gusta, pero que si consiguen una entrada gratis o un pase a favor van? Lo gracioso es que son los primeros en criticar, censurar y exigir que el equipo ascienda sin aportar nada. Díganme ustedes dónde va un presidente si los mismos socios le dan el pase a otras personas para que entren gratis. Y dónde va un presidente al que sus mismos socios, alguno de ellos no asisten en el día del club por no pagar el suplemento. Señores aficionados, tenemos más de los que merecemos.

Por ello, entiendo que el señor Campo ha hecho y creo que seguirá haciendo una labor positiva (guste o no) con sus directivos y colaboradores.

Además, según lo demostrado y visto por mi amigo Antonio Rodríguez, us hijos y un servidor, Campo y algunos directivos, con granizo, frío y lluvias, han viajado desde Salamanca a todos los partidos fuera de casa cuando el equipo estaba en Tercera para dar ánimo. El Cacereño necesita 3.000 socios. ¿Dónde están? Aquí está la verdad de las cosas, lo demás es pura demagogia. Animo, señor Campo para seguir trabajando por Cáceres y el Cacereño. Según demuestra, lo quiere más que muchos cacereños, que lo único que saben decir es ¡váyase, señor Campo!. Y usted dirá: "Sí, me voy, pero que compren mis acciones, que en su tiempo pudieron hacerlo".

ISIDRO A. RODRIGUEZ. Cáceres